Bacalao con tomate confitado



Aunque el nombre es un poco largo y sofisticaso, no os asusteis, es que no sabía como llamarlo.Este plato lo comí hace tiempo en un bar de tapas y me encantó tanto que hemos repetido varias veces.Pues como todo lo que me gusta intento hacerlo, aquí está el plato.Quizás sea una mala copia del original, pero puedo aseguraros que está para chuparse los dedos.

Bacalao con tomate confitado

Ingredientes:
Lomos de bacalao en su punto de sal
1 lata de tomates de 800 gr.
Aceite
Cilantro
10 gr.Azúcar
Bacalao con tomate confitado

Poner un buen ramillete de cilantro  en el aceite y dejar macerar al menos unas horas.
Sofreir el tomate con una pizca de sal y el azúcar durante unos quince minutos y reservar.
Pasar el bacalao por harina y freir
Para servirlo poner una base del tomate, el bacalao encima y regamos alrededor conla emulsión de aceite.


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. ¿ Complicado ...? yo lo que veo es que tiene que estar bueeenissssimo. No me estraña que te chupes los dedos ...ya se como voy a preparar el que tengo en el frigorifico
    Gracias por darme la idea .Espero que me salga como el tuyo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. MMMMMUUUUUUNNNNNMMMMMpasame un poquito porfa

    ResponderEliminar
  3. Apuesto que está mucho más bueno que el del bar.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder. La verdad es que está muy bueno, y en el tomatito te pones a mojar pan y no acabas, esto en el bar no lo puedo hacer ja ja. Un besito

    ResponderEliminar

To top