Tarta de queso

Introducción:

Me encantan las tartas de queso, tanto de gelatina, horno etc. me gustan todas y auque he hecho varias recetas, ésta que puso Daro en el foro, sigue siendo mi preferida.
Es esponjosa, sin ser blandengue, consistente sin ser dura, en resumen está buenísima

Tarta de Queso

Ingredientes:
500 gr. De requesón
3 huevos
2 yogures naturales (El envase sirve de medida)
2 medidas de yogur lleno de leche
2 medidas de harina
2 medidas de azúcar
1 sobre de levadura

Preparación:
Encender el horno, para que vaya cogiendo temperatura.
Mientras  batir los huevos, incorpoar el resto de los ingredientes hasta formar un compuesto
Verter la mezcla en un molde enharinado y llevarlo al horno.


Imprime esta entrada

6 comentarios:

  1. Deliciosa la tarta, y de las fáciles de hacer no se le puede pedir más, bueno si, llevarme la receta y hacerla yo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Pues animate que ya verás. A veces las cosas más sencillas son las que mejores resultan.

    ResponderEliminar
  3. Las tartas de queso son las favoritas de nuestra casa...Esta se ve estupenda y facil.Ten por seguro que la haremos y espero que nos quede tanbien .Un besso

    ResponderEliminar
  4. Que rica, no has probado a hacerla en la Fussi?, salen muy buenas y te ahorras encender el horno

    ResponderEliminar
  5. ¡Tarta de queso! Me encanta sin duda es mi favorita y la tuya tiene una pinta fantástica. Me la llevo. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

 
Plantilla creada por graficopsp y Siren esclusiva con diseño unico