Macarrones de Fibra con Gulas y Gambas




No conocía esta clase de pasta hasta que en el trabajo me la recomendó una usuaria, ella la utiliza por que dice que las digiere mejor, me animó a probarla, aunque a mi no es necesario insistirme mucho cuando se trata de novedades de productos alimenticios.
Queda un poco más "tiesa" que la pasta común, pero me parece más sabrosa, así que la seguiré utilizando.
La pasta con sabor a marisco es de mis preferidas y así con gulas y gambas queda riquisima.





Ingredientes:

Macarrones de Fibra
200 gr. de gambas
1 lata de gulas al ajillo
Aceite
Ajos
1 guindilla (opcional)
Sal

Preparación:

Cocer la pasta siguiendo las indicaciones del envase, mientras preparar el resto.
Pelar las gambas y reservar los cuerpos, las cáscaras ponerlas en una olla, cubrir de agua y llevarlas al fuego. Cuando empiece a hervir dejar unos 15 minutos, colar y reservar el caldo. En este caldo cocemos la pasta respetando el tiempo de cocción indicado en el envase.

Ponemos en una sartén un buen chorro de aceite, cuando esté caliente, echamos los ajos y una guindilla. Una vez dorados añadimos las gambas, las salpimentamos y dejamos que se hagan un poco, Cuando pierden el color a crudo agregamos las gulas escurridas de su caldo y dejamos que se haga todo junto, después echamos la pasta y mezclamos





CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me pasa como a tí me encanta la pasta con ese saborcito.

    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he oído hablar de esta pasta y creo que nunca la he visto (o al menos no me he fijado). Por cierto, ¿dónde la compras?Lo de las gulas y las gambitas me parece una combinación de lo mejor para la pasta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen plato de pasta, en mi casa a todos nos gusta. Un beso

    Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, lo puedes quitar en configuración en comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Magon, es que el saborcito a marisquito es ummm ja Besitos

    Mavi la compro en Mercadona

    Trini, gracias por tu comentario, con respecto al la verificación de las palabras, no sé a que te refieres, será que soy novata en blogs ¿Me lo explicas?

    ResponderEliminar
  5. Hola Karmela, soy Anabel, del blog de la dieta dukan: http://cocinaryadelgazar.blogspot.com/
    ¡Qué recetas tan buenas! Vaya pinta! En cuanto acabe la dieta las pruebo, sobre todo el cordero con ciruelas. Felicidades por el blog! Saludos!

    ResponderEliminar

To top