La nueva Imagen del Blog





Esta entrada no es una receta, es un agradecimiento y una presentación.

Quiero presentaos la nueva imagen del blog y agradecer a Sire la paciencia y el trabajo que ha realizado al diseñar este blog.

Le pedí ayuda por que quería hacer algunos cambios en el blog y mirar que bonito ha quedado.

Es una persona encantadora que me ha entendido a la perfección lo que quería y mira que se lo he explicado mal  jeje

Hace años que la conozco del foro de mundorecetas cuando me hizo el avatar que aún conservo por que como le dije a ella, es un poco mi identidad en internet.

En ocasiones nos hemos comunicado por wassap, con el ordenador encendido modificando cosas, pero como soy un poco lenta terminaba con el teléfono en la mano explicando como me gustaba más, hasta que las dos estábamos convencidas del resultado.



GRACIAS








Image and video hosting by TinyPic Imprime esta entrada

2 comentarios:

  1. UFF esta mañana nada mas levantarme y desayunar , e corrido a ver de nuevo el blog,para ver si estaba todo en su sitio jajaj,
    Me e encontrado con estas palabras tan bonita,
    Gracias Karmela por dejar que te ayude a diseñar este blog , que lo llenas con recetas maravillosas , y aprendo un poco mas a cocinar , ya que en esta materia no es mi fuerte y es una asignatura pendiente por lo menos la repostería que soy un cafre ,
    Un gran besos Karmela Aquí me tienes para cualquier cosa Amiga mía

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

 
Plantilla creada por graficopsp y Siren esclusiva con diseño unico