Desde que ha empezado el calor, no consigo organizarme y es que aquí en Sevilla ya han subido las temperaturas como para estar todo el día a la sombra y con un refresquito, lástima que haya que trabajar ja.
El caso que no me paro mucho a cocinar, a subir fotos y poner recetas en el blog, así que iré un poco más lenta, hasta que el cuerpo se vaya adaptando al calor y recupere las energías.
Esta forma de hacer los raviolis la hago con frecuencia es rápida, sabrosa y a las niñas, ya se sabe las pasta "de cualquier manera"
El descubrimiento de esta receta, fue en una comida de ”foreras” en un restaurante italiano, nos gustó tanto, que "Gambona" se puso manos a la masa y gracias a ella tenemos la receta
Ingredientes:
Raviolis
250 gr. de setas
Media cucharadita de vobril.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
Pimienta molida.
Aceite de oliva.
Leche
Sal
200 gr. de nata
100 gr. de queso batido (Mercadona)
Preparación
Cocer la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, reservar y preparar la salsa:
Ponemos en una cazuela un poco de aceite de oliva, cuando este caliente sofreír los ajos picaditos y la cebolla a trocitos, una vez dorados se les añaden las setas y se saltean, sazonar con sal y pimienta.
Después añadimos la nata, el queso, el vobril y se mezcla bien.
Dejar que rompa el hervor y que ligue bien. Añadir un chorrito de leche, volver mezclar bien y retirar del calor
Batir bien la salsa y cubrir con ella la pasta cocida anteriormente.
Karmela, que estamos con el calor aplatanás, jaja.
ResponderEliminarEsta Eva es la caña, me gusta la receta pero no veo foto ¿se te ha olvidado?
Besos
Tienes razón, ya lo he solucionado, fijate la fechade publicacion, me ha costado adaptarme al calor ja ja. Ya se me están acabando las vacaciones, así que volveré a aparecer por aquí. Besitos
ResponderEliminar