Brownie

Introducción:

Desde que probé este dulce, he buscado la receta por todas parte y aunque he encontrado muchas, después de probar unas cuantas me quedo con esta de Shemsy. No son complicados de hacer, pero hay que darles el punto de cocción justo, para que no se queden muy cocidos por dentro. Por eso hay que conocer nuestro horno.

Brownie

Ingredientes:

120g de choco negro
220g azúcar
2 huevos batidos
100g mantequilla (no margarina)
90g harina
perlitas de chocolate (compro de la marca Vahine, en Carrefour donde esta la vainilla, levadura)

Preparación

Precalentar horno 180º. Mientras derretir el chocolate con la mantequilla, a fuego muy bajo o en el micro.
Batir los huevos con el azúcar y una vez bien mezclados, incorporar poco a poco a la mezcla de chocolate. Cuando esté todo bien homogéneo, incorporar harina y un puñado de perlitas de choco y nueces.
Esta mezcla pasarla a un recipiente, yo lo pongo en una fuente rectangular de esas de teflón de unos 20 cm. De largo. Aunque es antiadherente, forro la fuente con papel de horno. Meter al horno precalentado unos 20 minutos. Si al cabo de 20mn lo pinchas y sale húmeda la aguja no importa es así. Ya esta hecho. Debe quedar cocido por fuera y blandito por dentro

 Fuente: Shemsy


Imprime esta entrada

1 comentario:

  1. En esta rica receta te recomendamos utilizar margarina Primavera® que nutrirá a tu familia hasta en el postre, ya que contiene su exclusivo Nutry-esencialis® que combina ácidos grasos esenciales por su origen vegetal y la adición de vitamina A,D y E”. Así tendrán un rico ingrediente adicional, además de ser saludable.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook de Momentos Primavera®, para vean más tips y recetas con margarina Primavera® http://www.facebook.com/MomentosPrimavera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

 
Plantilla creada por graficopsp y Siren esclusiva con diseño unico