Natillas Thermomix



Desde que tengo la thermomix aún no había hecho natillas y desde luego he perdido el tiempo por que salen buenísimas.

Suelo comprar las natillas comerciales por que a mis hijas le gustan pero estos días atrás las probó en casa de una amiga y me tenía la cabeza loca para que se las hiciera.

Mirando en el libro encontré esta receta:




Ingredientes:

150 gr de azúcar
3 huevos
600gr de leche
azúcar vainillado casero
1 cucharada de Maizena
Canela
Galletas

Preparación:

Poner mariposa en el vaso de la Thermomix,  vierte todos los ingredientes, mezcla unos segundos en velocidad 3 1/2.

Después programa 9 minutos,  90º velocidad 2.

Pasado el tiempo vuelve a programar 2 minutos más a la misma velocidad sin temperatura.
Verter en moldes (pueden ir caramelizados).

Se pueden servir de dos formas espolvoreadas con canela o bien cubrir con una galletas tostada.




CONVERSATION

5 comentarios:

  1. No se si te comente esta mañana por FB o por el blog, esto es ya un lio de los gordos, pero mas cuando ves cosas tan ricas como estas natillas...el postre por excelencia en mi casa desde hace años y años...que buenas...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias y si me lo dices dos veces mejor jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmela ya tienes puesto los comentarios como te gusta individual y lo del viaje si pinchas sobre el te llevara a la pagina donde puedes meter toda las informacion de tus viajes un besos a ver si nos tomamos una cervecita fresquita

      Eliminar
    2. Eres un encanto, gracias de nuevo y lo de la cervecita claro que sí, está pendiente.
      Besitos

      Eliminar
  3. Como las cosas caseras no hay nada, tus natillas se ven de escandalo, aunque no tengo la thermomix , estoy segura que se puede adaptar asi que me la guardo, besitos

    ResponderEliminar

To top