Introducción
En mi casa somos todos muy golosos y es raro que queden restos de bizcochos o dulces, pero en esta ocasión, tenía un trozo de bizcocho dando vueltas por la cocina. Vaya que mal suena esto ja .
Bueno el caso que además de golosos, están muy mal acostumbrados, y los dulces de un par de días ya no los quieren, así que tenía que hacer algo. No se puede tirar nada, en la época que vivimos.
Después de mirar unas cuantas recetas, como siempre hice una mezcla para adaptarla a los ingredientes que yo tenía y a mis gustos, y esto es lo que salió. Queda un pudín consistente, jugoso y no ha sobrado nada ¿por algo será?
He puesto un par de fotos, para que veáis, lo alto que queda. He utilizado una flanera antigua de aluminio
Pudin |
Pudin |
Ingredientes:
500 gr. De leche
200 de nada
250 gr. De restos de bizcocho
100 de azúcar
4 huevos
Canela
Preparación:
Batir los huevos con el azúcar, cuando estén espumosos, añadir la nata y una pizca de canela y reservar.
Deshacer el bizcocho en la leche no muy fría y cuando quede como una papilla, añadir la mezcla de huevo y nata. Integrar d todo bien, echar la mezcla en una flanera con caramelo. Tapar y meter en la olla.
Programar manual 25 minutos, válvula abierta.
Ja, ja, ja...en casa pasa igual ,el ultimo trozo de bizcocho,las2 ultimas magdalenas,o,las4 ultimas galletas...parece que no valen ....¡Buena idea!y que pinta mas buena tiene....
ResponderEliminarUn beso
Esperare que me sobre algo pero no se cuando sera, estoy deseando probarlo.Besitos
ResponderEliminarUn aspecto excelente el de este pudin que ha realizado.
ResponderEliminarSaludos
¡Qué buena pinta! Me ha encantado la idea. Y ya, por sacar punta: supongo que el ingrediente secreto será la nata, porque tú incluiste ¿200 de nada? No te enfades, que ya sabes lo que me gusta la guasita. Muchos besos.
ResponderEliminar