Hace unos días recibí un paquete que me hizo mucha ilusión, un buen surtido de productos Daveiga, he de decir que no los conocía y me lo estaba perdiendo por que están buenísimo.
La empresa las describe como galletas marineras, para mí que soy menos entendida son como unas tortas de pan muy ricas que combinan con casi todo.
Quería hacer una receta para ponerla en el blog con estas galletas, pero sé que no me va a dar tiempo, por que tal como las he recibido, en mi casa no han parado, ha sido abrir paquetitos y probar.
Os pongo un par de muestras de cómo nos la hemos comido en casa, una utilizándolas para entremeses y otra como sustitutivo de pan, ambas muy apropiadas.
Qué ricas, yo no las he probado, pero las he visto por un montón de blogs.
ResponderEliminarLes has puesto un acompañamiento perfecto ;)
Besinos.
Gracias Bego, la verdad es que están tan buenas que se comen bien, hasta sin acompañarlas ja
ResponderEliminarVaya con las galletas,a mi no me las han madado pero como voy a casa de Luz Maria pues las provare.Un beso.
ResponderEliminarSon estupendas yo hace unos días que las recibi y a todos los de mi familia nos han gustado.
ResponderEliminarPues yo debo ser la única que las ha comprado. Las vi el otro día en Carrefour y me llamaron la atención. Aún no las hemos abierto, pero al verlas me están dando ganas. Igual mañana caen...
ResponderEliminarGracias Karmela por tus comentarios sobre nuestros productos. Un abrazo desde Daveiga.
ResponderEliminarDaveiga gracias por darme la ocasión de probarlas
ResponderEliminarNo sé si os ha pasado a algun" tenia esta y otra receta más publicada, pues cuando he abierto el blog, me salía una anterior y está en borrador y todos los comentarios borrados
ResponderEliminar